En febrero de 2015 apasionado por haber encontrado mi vocación profesional comencé a dedicarme 100% al rubro de Bienes Raíces, afortunadamente logré concretar negocios importantes desde el comienzo y hoy busco enseñar a otros hacer lo mismo.
Lugar ideal para industria con alta plusvalía de terreno. Galpón de 1,600m2 con terreno de 6,902m2. Galpón cuenta con 2 baños, tanque de agua, transformador propio, energía trifásica y tragaluces para ahorro de energía.
2 pisos de oficinas de alto nivel empresarial (juntas) de 350m2, total 700m2. Listas para ocupar, no se necesita invertir en cableado de red ni en divisiones, opción para dar las oficinas amobladas.
Terreno de 1,057m2 ubicado en Condomino Santa Anita del Urubó a una cuadra de la laguna privada, terreno de forma triangular lleno de árboles totalmente plano ideal para construir una casa de campo y recargar energías con la naturaleza. Servicios básicos de luz y agua. Condominio casi colindante con el Rio Piraí, con laguna privada, parque infantil, churrasquera, portería, calles tipo coloniales con piso tipo "PAVIC" que le dan un aspecto pintoresco y campestre al lugar.
Vivir como en un Hotel 5 estrellas, piso 14 vista panorámica a la ciudad. Departamento de 3 dormitorios, Living-comedor, cocina integrada, área de servicio, 1 suite, 2 dorm con baño a compartir. Completamente equipado con aires acondicionados, comedor de diario de granito chiquitano, cortinas, box de baño, calefón de 16 litros, muebles hechos a medida. Condominio cuenta con: ✔️Mini-golf ✔️Cancha de futbol polifuncional ✔️Parques infantiles ✔️Plazas verdes y secas ✔️Sauna ✔️Piscina adultos y niños ✔️churrasqueras ✔️Salon de eventos para 80 personases ✔️Esacio de meditación ZEN para relajación del cuerpo y la mente, ✔️parque para perros
Granja Avícola con potencial de urbanización. Capacidad para 40,000 aves ponedoras de huevos, 7 galpones de granja (5,200m2 en total) y 1 galón de almacenamiento de 550m2, registro de SENASAG, pozo de agua, energía eléctrica de CRE, casa de casero y oficinas administrativas. Zona con alta demanda de lotes urbanizados.
Terreno con pequeña casa en venta de 2 dormitorios, a 3 cuadras del asfalto.
Local ideal para instalar un "Dark Kitchen" o vender comida rápida a domicilio. Cuenta con una cocina con 7 puntos de gas industrial, 1 local a la calle, 1 depósito, 1 oficina con baño privado y garaje privado para 2 vehículos.
Casa en Condominio de sólo 8 casas. Superficie de Terreno: 275m2 y Superficie de Construcción 265m2. Casa de 4 Dormitorios (1 en suite con 2 vestidores, 2 dormitorios con baño a compartir y una suite en planta baja). Sala de Tv, escritorio, amplio patio, galería con churrasquera, living-comedor, cocina independiente con comedor de diario, garaje para 2 vehículos. Condominio con seguridad 24 horas, piscina y parque infantil. Lugar tranquilo, fresco y natural..
Lote 872m2 en la parte más alta del condominio, sobre la laguna, vista increíble, con varios árboles, colindante con áreas verdes condominio ecológico Urubó Green. Ideal para construir tu casa moderna pero con ambiente campestre. Urubó Green es un condominio altamente exclusivo que queda a 3 minutos del Puente Mario Foianaini, 90 % de ocupación con casas de alto nivel, lugar anti-estrés. Condominio cuenta con laguna artificial con muelle, arroyo natural, mirador, bosque con ardillas, monos y aves de todo tipo, parque infantil y plaza de lectura.
Oficina de 90m2 en Planta Baja, ideal para servicios profesionales (arquitecto, abogado, doctor, consultor, ingeniero, marketing) ✔️ Baño privado ✔️Espacio externo para sentarse, tomar café o fumar cigarro. ✔️ Seguridad 24 horas ✔️ Espacio abierto que facilita la distribución de la empresa. Alquiler: 5,600 bs Expensas: 719 bs